La terapia de masaje es uno de los más practicados entre los distintos tipos ola de medicina complementaria y alternativa. Un método antiguo, si empleo desde antes de la revolución farmacológica del 1940. Asclepiades de bitinia, un médico de la antigua Grecia conoce como el que desarrolló la terapia de masaje al aplicar el arte terapéutico de masajear para tratar un gran rango de enfermedades psicológicas y físicas. Luego de muchas pruebas y errores con la terapia de masaje eventualmente adquiere el reconocimiento y se expande gracias en gran parte a los esfuerzos de muchos médicos griegos. Numerosas investigaciones clínicas recientes han confirmado muchas ventajas y en documentadas de la terapia de masaje. Con información adicional sobre las ventajas de las terapias de masajes y puede ser obtenidas al visitar la clínica médica del dolor consultar con los doctores del manejo del dolor.

 

Varias formas de masaje

Algunas personas encuentran alivio en ciertas formas específicas de masaje, mientras que otros encuentran alivio en otras formas. Mientras que el objetivo de muchas técnicas de masaje es ayudarte a sentirte mejor de forma general, el enfoque de otras es sanar lesiones específicas. Cuando se da un masaje, los terapeutas frecuentemente emplean una variedad de métodos.

 

Masaje suizo

Tipo de masaje terapéutico que las personas más frecuentemente se realizan típicamente es usado para aliviar el dolor. Rozar, amasar, fricción, y vibración son las 5 formas fundamentales. Reduce la tensión muscular y el flujo sanguíneo se aumenta como resultado de las acciones del masaje.

 

Masaje tailandés

Masaje tailandés tradicional, helio se usan aceites ni lociones. Se incorporan estiramientos parecidos al yoga y otros movimientos de masaje. Uno de los beneficios del masaje tailandés es la habilidad de relajar los músculos tensos.

 

Masaje de aromaterapia

Este masaje, con el cual combina los sentidos del tacto y la fragancia, vuelto extremadamente popular en años recientes. Aceites esenciales son destilados de raíces, plantas y árboles son usados en este proceso. Inhalar la esencia de aceites esenciales ha demostrado tener un efecto de calma en el cerebro.

 

Masaje ayurvedico

Este masaje es una forma de tratamiento que data de 5,000 años atrás y tiene raíces en india. El masaje ayurvedico se cita en la literatura antigua como una practica exitosa para alcanzar y mantener una salud optima y longevidad. El equilibrio de energía del cuerpo se corrige al aplicar golpes largos que activan los puntos de energía.

 

El mecanismo de la terapia de masaje

Muchas terapias de masaje son beneficiosas ya que mejoran la circulación, lo cual mejora el flujo sanguíneo y otros fluidos vitales a través del cuerpo. Pero los métodos por los cuales varias formas de masaje alcanzan su objetivo puede variar. Aromaterapia, ha demostrado tener efectos de sedación en el cerebro al estimular áreas particulares. Un masaje suizo trabaja en los músculos, mientras que el masaje tailandés se enfoca en el flujo de energía.

 

Los doctores del manejo del dolor en Doral Health and Wellness están aquí para ayudarte si estas sufriendo de dolor o solo tienes curiosidad sobre los beneficios del tratamiento de masaje. La ubicación conveniente de Doral Health and Wellness cerca de muchas paradas de autobuses y estaciones del metro facilitan el acceso facial al área de hospital. En caso de que tengas curiosidad, estamos ubicados en la Avenida Pitkin 1797, Brooklyn, Nueva York 11212. Por favor contáctanos al 1-347-384-5690 o visita nuestra pagina web para agendar una cita http://www.painmanagementbrooklyn.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.